domingo, 5 de marzo de 2017

Favoritos de Febrero 2017

Favoritos de Febrero!!

Hola a todos!! se que hace mucho que no actualizo y eso se debe a que tuve exámenes toda la semana pasada, por lo cual estuve estudiando. Hoy por fin puedo decir que estoy liberada y que puedo empezar a subir entradas mas constantemente. Como pueden ver en el titulo, hoy decidí traer mis favoritos del mes de Febrero, ¿de que va esto? va de que yo tengo que poner acá mis cosas favoritas del mes, como mi libro, pelicula, etc.
Bien dicho todo esto empecemos!!!!


1# Película favorita:


Si bien yo ya había visto en su momento esta película. La volví a ver en este mes y me gusto mucho mas que le anterior ves que la vi. Esta es la típica película que te hace reír y llorar al mismo tiempo. Muchos sentimientos para una simple historia. 



2# Serie favorita:


Mi serie favorita del mes de febrero es The 100. Termine su segunda temporada hace nada y estoy deseando de que llegue la tercera a netflix!!!. Esta serie es muy adictiva realmente, no me leí los libros, ni creo que lo haga. Sin duda muy recomendable.

3# Canción favorita:

Trátame Suavemente de Soda stereo. Me encanta el cover de la China Suarez. Si no la escucharon, les dejo el link para que la vallan a escuchar, esta muy buena. https://www.youtube.com/watch?v=VavEScFtyNU 

4# Libro Favorito:



Todavía  no lo leí, pero le tengo muchas ganas. 

5# Lugar Favorito:



Gracias a la serie Skam, me dieron muchas ganas de conocer el país Noruega. 

Estos fueron todos mis favoritos del mes de Febrero!

Espero que se hayan entretenido leyéndolos!

Besos y hasta la próxima.

pd: ¿Cual fue su película favorita de Febrero?

5 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa! Noruega es un país que tengo muchas ganas de conocer (pero la serie no la conozco). Marley y yo te diría que me gusta, porque en serio es muy linda película, pero no hay vez que la vea y termine llorando por horas (real). Besos! :D

    https://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    SKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM
    O sea, fangirleo feroz, amor eterno a Even <3
    Noruega es un país que esta en mi lista (creo que esta en el puesto 7 o por ahí) pero si, sin dudas para mi fue un descubrimiento en cuanto serie y el país es hermoso
    Besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Llevo queriendo empezar a ver Los 100 desde hace tiempo, pero leí el primer libro hace unos años, y ahora tengo reparos en ver la serie cuando ya he empezado los libros... Algo absurdo, lo sé, pero no puedo evitarlo xD Solo espero disfrutarla tanto como lo estás haciendo tú, porque la verdad es que no he leído muy buenas críticas sobre ella :P También estoy deseando leer Calendar Girl, el primero, así que espero que disfrutes mucho de esa segunda parte.
    Yo en febrero no pude ver ninguna película –sí, para morirse–, pero espero cambiar eso este mes, porque eso no puede ser ^.^
    ¡Disfruta mucho de las lecturas de este mes! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Trini,
    No soy muy películas ni series, pero en cuanto a libros este mes la calidad ha sido estupenda... Uno de los que más me han gustado ha sido Viaje al centro de mis mujeres de Alicia Dominguez.
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Trini!
    La verdad que no he visto la película, aunque tiene toda la pinta de que es preciosa, sobre todo porque hay un perro. Tampoco he visto la serie y quizás la empiece a ver. En lo que coincido contigo es en Noruega (me encantaría ir algún día) y en la canción de Trátame suavemente. ¡Me encanta la cover de la China! Y en cuanto al libro, quiero leerme la saga, la tengo apuntada en mi lista.
    Por cierto, te he nominado a un premio, te dejo aquí el link para que le eches un vistazo: https://mibitxiblog.blogspot.com.es/2017/03/best-blog-award.html
    Me encantaría saber cuáles han sido tus respuestas.
    Te sigo y espero tu visita :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Small Pencil