viernes, 4 de noviembre de 2016

Amy y Roger 5000 kilómetros para enamorarse de Morgan Matson

Amy y Roger 5000 Kilómetros para enamorarse de Morgan Matson


Ficha técnica: 



Nombre: Amy y Roger 5000 Kilómetros para enamorarse 

Autora Morgan Matson

Editorial: Plataforma Neo

Pagina: 391





Sinopsis:


Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte… 

Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. 

A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.
                                  Opinión Personal:

Después de un mes viviendo sola en California, ha llegado el temible momento. Amy tiene que alcanzar a su madre al otro lado del país en Conneticut. Y no solamente debe dejar su hogar y atravesar el país cuando aún no supera la reciente tragedia familiar, sino que debe hacerlo llevando el coche de su madre.
Pero Amy no maneja desde el accidente en que su padre murió. Entonces aparece en escena Roger, un conocido de hace muchos años, totalmente extraño para Amy. Roger, acepta hacer el viaje y conducir hasta allá, porque lleva el mismo rumbo.
La madre de Amy ha hecho todo un plan de viaje, corto y práctico, pero una vez listos para iniciar, Amy y Roger deciden que si van a atravesar el país, quizás deban hacerlo a su manera...

Este libro tenia muchas ganas de leerlo desde hace mucho tiempo, pero no me lo compraba simplemente por que tenia otros pendientes que prefería leer antes, pero gracias a una de mis mejores amias lo pude leer (gracias Chia!!)  Tengo que admitir que este libro me ha sorprendido muy gratamente ya que no era lo que me esperaba igual cuando te lees la sinopsis te das cuenta de que no es el típico cliché de chica conoce a chico y después de 100 paginas se enamoran, se casan y tienen un hijo.No.Es completamente diferente, aunque en lo de enamorarse, no.

Tengo que serles sincera para mi es mucho mas sencillo encariñarme con los personajes masculinos que los femeninos por lo cual: Amy me pareció un personaje un poco insoportable al principio por la manera en la que pensaba y todo eso pero después logre comprender la por todo lo que le había pasado y logre empatizar un poco con ella . Por el otro lado tenemos a Roger que es un chico simpático, sexy y bueno. La verdad es que Roger me encanto!!!

Una de la cosas que me gusto de la edición de el libro es que tiene en algunas paginas fotos de los tikets de donde fueron o también tiene un playlist que va variando a medida que pasan las paginas. 

Lo que sin duda me gusto del libro fue que logro que conociera lugares de Estados Unidos que son asombrosos y que me encantaría conocer como por ejemplo: Yosemite que es un parque nacional. A mi mucho no me gusta eso de estar en auto y aguantar como 8 o 10 horas pero con este viaje, me las aguanto seguro.

Amy y Roger 5000 kilometros para enamorarse, es recomendable para cuando estas en un bloque lector y queres leer algo fresco y innovador. No es mi libro favorito, pero sin duda lo voy a recordar por un largo tiempo.

Puntuación:

4/5


Gracias por pasarse!

Besos!!

8 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por la recomendación, parece una idea estupenda para después de un libro denso, así que me lo apunto.
    Un beso😙

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola! Pues el libro tiene buena pinta, me suele gustar bastante todo lo que publica Neo así que le echaré un vistazo, seguro que me viene bien después de todo lo que estoy leyendo que es algo difícil :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Pues tal y como lo has descrito me emociona, así que creo que este libro debe caer en mis manos y leerlo. Muchas gracias.

    La Estupenda

    Kiss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Es un libro que no me importaría darle una oportunidad si me topo con él. Gracias por visitar mi blog, me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Gran entrada!
    Te he nominado al Best Blog Book Tag en mi blog: http://bibliotecadeausten.blogspot.com.es/
    Espero poder leerlo pronto por aquí. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola! Lamento mucho la tardanza, sé que pasó mucho tiempo pero ya estoy aquí. Estaba ausente por exámenes y aún sigo estudiando, pero ya ando actualizando todo. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS por unirte a la iniciativa! Te envié un email acerca de ello, espero puedas leerlo. ♥
    No conocía este libro, la verdad, el romanticismo no es lo mismo cuando se trata de elegir... pero debo admitir que el título es inusual y me gustó. =O

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. PD: Cuando puedas coloca el banner de la iniciativa, porfi♥

    ResponderEliminar
  8. Hola este libro la primera que vez que vi una reseña me emocione muchísimo porque se me hizo muy interesante, pero como estoy en eso del bloqueo lector por leer mucho romance probablemente lo lea y no me atrape, de todas maneras lo buscare cuando salga del bloqueo. -Saludos
    Por cierto se me hace muy tierno los niños que aparecen en puntuación :3

    ResponderEliminar

Small Pencil