domingo, 7 de agosto de 2016

Un Beso En París de Stephanie Perkins

Reseña de un Beso en París de Stephanie Perkins


Titulo: un Beso en París
Serie: Trilogía
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Paginas: 437



Sinopsis:

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? 

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. 

Opinión Personal:

Anna es una chica Americana. Su padre un día le dice que quiere que ella haga su ultimo año de colegio en un internado de París. Anna, no habla Francés y tampoco conoce nada del país. Por suerte el primer día de clases conocerá a los que serán sus mejores amigos: Meredith, Josh, Rasmi y Étienne St. Clair, un chico muy guapo, listo y dulce, pero con novia,  en el que Anna se fijará casi al instante.
En París ella vivirá un año inolvidable. 

Este libro, cuando lo vi lo primero que llamo mi atención fue la portada y la sinopsis. Cuando hacen una historia donde hay internados, siempre me gustan y esta novela me ha encantado. La primera  vez que escuche el nombre de este libro fue en el canal de Esme en youtube. 

La historia un poco me hizo acordar a El club de los incomprendidos de Blue jeans. Tiene cosas que son un poco parecidas. 

Los personajes de la historia me gustaron bastante, aunque algunos se me hicieron un poco molestos  y irritables (Meredith). Pero bueno la mayoría me gustaron. St.Clair me pareció un personaje muy guapo y muy dulce,que me hizo suspirar en cada pagina y Anna me pareció un personaje muy gracioso y muy lista. Una de las razones de las cuales me gusta  Anna es por que en algunos momentos me identifique con ella,

La ambientación del libro me gusto bastante, ya que se sitúa en París y esa es una de mi ciudades favoritas. Yo con este libro aprendí un montón sobre esa ciudad. 

Un Beso en París, nos lleva a recorrer un montón de lugares hermosos dentro de parís; como Notredame y muchos mas. No es solo una novela de amor, sino que también muestra un montón de valores como la amistad y la comprensión. Aparte de que se lee rapidísimo. Es una novela que siempre voy a recordar con una sonrisa. 

Lo que no se es si leerme el segundo, ya que dicen que no están bueno como el primero, pero no se ¿ustedes que dicen, lo leo o no?

Frases favoritas:






Puntuación:

Sin duda, es muy recomendable!!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues bueno, que como ahora estoy hasta el tope de lecturas con tema romántico, la dejo pasar. Porque estoy cansada de que siempre tengan la misma trama. Y seamos sinceros,todos sabemos como va a terminar.
    No obstante, gracias por la reseña.
    Nos estamos leyendo,
    Un beso. :)
    Desde: http://millibrosreader.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  2. Y si casi todas las novelas de ese genero son iguales, pero eso no significa que no valaga la pena leerlos o darles una oportunidad. Gracias por pasarte!! besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que ganas le tengo a este libro pero siempre lo dejo en la estanteria y ai esta sin leer. Este año lo leo si o si. Ya te sigo. Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  4. Una entrada maravillosa y un blog de los más útil e interesante!
    Mis más sinceras enhorabuenas. No dudo en seguirte y me encantaría recibir lo mismo. Te dejo el enlace de mi último post :)
    Besos!!
    http://viveynosobrevivas.blogspot.pt/2016/07/y-parece-que-fue-ayer.html

    ResponderEliminar
  5. Ésta trilogía siempre ha llamado mi atención, lástima que no he logrado hacerme con ella. Me alegro de que te haya gustado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me paso desde https://carigobooks.blogspot.com.es ^^
    No he leído este libro pero quiero leerlo porque todo el mundo habla muy bien de él y además, ¡me encantan este tipo de historias! La portada no es de mis favoritas, pero no se puede juzgar a un libro por su portada.
    Si a ti te ha gustado el primero, te recomiendo que sigas con los otros dos libros y no hagas mucho caso de las reseñas que leas, puede que a ti te guste. O puede que aunque no estén a la altura del primer libro, sigan siendo buenos :)

    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte. Tienes que darle una oportunidad, vale mucho la pena. Creo que tienes razón. Besos!!

      Eliminar
  7. Hola!
    Este libro tengo muchas ganas de leerle, he oído muchas opiniones positivas.
    Me quedo por aquí, ya tienes nueva seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar

Small Pencil