viernes, 1 de septiembre de 2017

Booktag Bookshelf Color

Booktag Bookshelf Color

Hola!, ¿Cómo están? hoy,Les traigo un booktag. A este booktag no fui nominada,pero tenia muchas ganas de hacerlo ya que se ve muy entretenido, lo que tengo que hacer en este tag es que tendré que ir eligiendo libros por su color y siguiendo las consigas,podré armar mi propia historia. Veamos que sale!.



 ROJO


Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo.
Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti.

Una corte de rosas y espinas, Sarah J. Maas

No era real

Bueno, es un frase bastante profunda, esta diciendo que algo no es real.


NARANJA


Ve a la página 3.
El primer nombre que veas es tu mejor amigo.

El beso del infierno, Jennifer L. Armentrout 
Stacey, Nos llevaríamos bien, me acuerdo que cuando la leí me callo bien, es la mejor amiga de la protagonista.




AMARILLO

Ve a la página 185.
La primera parte del cuerpo que se mencione es donde tienes tu súper poder.

Endgame, James Frey.

La pierna, no se que puedo hacer con una pierna que tenga super poderes. Seria medio raro.

VERDE


Ve a la página 238.
El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro.
Fangirl de Rainbow Rowell
Pastelería de Abel.

Que rico!!!!, estaré muy feliz disfrutando de cosas dulces.




AZUL


El primer nombre que veas cuando abras el libro es el de tu novio/a literario.
Ciudad de ceniza(Cazadores de sombras) de Cassandra Clare
Jace 

Sinceramente, no me puedo quejar. Lo único que no estamos solo de novios, si no que comprometidos a unos días de casarnos.



VIOLETA

Ve a la página 77.
El primer adjetivo usado en esa página define a tu novio/a literario.
Trono de Cristal, Sarah J. Maas
Gruesa. JAJAJAJA seguro! Que malpensada, dios!. 






ROSA


Ve a la página 94.
El primer nombre que veas es tu enemigo.

El mar de la tranquilidad, Katja Millay

Nastya. Me cae super bien ella!, pobre!:




MARRON

Ve a la página 216.
El primer objeto que aparezca será tu arma favorita.

Angeles Caidos, Susan Ee

Una mesa. 

¿Que hago con una mesa?


NEGRO

Ve a las páginas 146, 198 y 228.
Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas son tu escuadrón apocalíptico.

Prohibido, Tabitha Suzuma.

St. Luke, Tiffin, Maya.

Sinceramente, no voy a lograr hacer mucho, pero seria muy interesante verlo.

Blanco


Ve a la página 28.
Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esa será la última cosa que dirás.

Violet y Finch, Jennifer Niver

¿Tienes la sensación de estar siendo castigada?
Parece el final de un libro erótico o de misterio, sinceramente no me doy cuenta. 

Espero que les haya gustado!! 

Besos!!!

5 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto el tag como para llevartelo a tu blog! Veo que coincidimos en algunos libros :D
    Me llamó la atención Endgame.
    Saludos desde Little fox reader

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    Soy nueva por tu blog :)
    Me encanta este tag de colores^^
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa :)
    Tengo pendiente este tag y la verdad es que es muy chulo. Siempre veo libros diferentes y las respuestas son bastante curiosas en todos los casos.
    Me repito más que el ajo pero mi color preferido del tag es el blanco. Coincido contigo, parece una frase sugerente al estilo Sr. Grey o sacada de un libro de suspense/misterio. Y por dios, Jace novio literario, no podía ser mejor ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Gruesa, jajajaja, que coincidencia xD
    Me encanta este tag, es super entretenido.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Jajaja, bueno... Jace tendrá gruesa la cartera??? jajaja y la mesa te será de ayuda cundo con tu superpierna le des una patada hacia tus enemigos jajaja
    Un divertido tag.

    besitos!!!

    ResponderEliminar

Small Pencil