domingo, 27 de agosto de 2017

Reseña Kiss Me 1# y 2# de Elle Kennedy

Kiss Me 1# y 2# de Elle Kennedy

Hola!!!!. ¿¡¡Como están!!?, tanto tiempo!!!, se que hace añares que no me conecto al blog, y es por el motivo de siempre, el colegio, sinceramente me molesta mucho ya que me quiero conectar mas seguido, y por falta de tiempo no puedo, pero hoy tenia muchas ganas de traerles las reseñas de estos libros!.He decidido traerles las dos reseñas de Kiss Me en una entrada,ya que he leído los dos primeros y pensé que seria mejor si los trajera a los 2 libros, en una sola entrada. Sin mas nada que decir empecemos.

Kiss Me 1#

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.

Opinión Personal:

Sinceramente este libro me gusto mucho, es tan entretenido que se lee en unos pocos días, o horas como me paso a mi. Los protagonistas son increíblemente queribles, me encanto Garrett que desde el primer momento en el que hablo me conmovió y atrajo un montón.  y me encanto la pareja que hace con Hanna. Como bien dice la sinopsis, Hanna no esta interesada en Garrett, si no en Justin, el nuevo deportista de football americano, lo único malo es que ella no sabe como hablarle, ya que cada vez que lo ve se pone nerviosa y no sabe como encaralo. Garrett, reprobó un examen,  y la única que saco un diez de toda la clase fue Hanna, por lo cual, el va a tratar de convencerla de que sea su tutora y lo ayude a aprobar. Hanna no quiere saber nada con la estrella del Hockey y al principio le dice que no, hasta que el le hace una propuesta que se le va a hacer imposible rechazar.

4/5

Kiss Me 2#

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.

En este libro vamos a conocer la historia de Logan, que lo vimos en el anterior libro. Esta historia la disfrute  mucho mas que el primero y es por el tema que trata la historia,  y el protagonista, si Garret me encanto Logan me fasino. Logan es muy sensual con Grace y ame cada escena que pasaban juntos, Grace tiene un humor graciosimo y me encanta, si bien al principio parece un poco tonta, podemos ver que cuanto mas avanza el libro mejor es su maduracion, al igual que el. Aunque me hubiera gustado ver mas escenas de ellos juntos, me saco un monton de sonrisas y suspiros. Totalmente recomendable, eso si, tiene muchas escenas de sexo, por lo cual se sugiere discrecion.

4,5/5

Gracias por leerme y hasta las proximas reseñas!.

Besos!.