martes, 21 de marzo de 2017

Rubí por Kestin Gier

Reseña: Rubí (Las Piedras preciosas) - Kestin Gier


Nombre: Rubí
Autor/a: Kestin Gier
Saga: Piedras Preciosas
Paginas: 320
Editorial: Montena

Sinopsis:


En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y chismosa!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

Opinión Personal:


Hola!!, siento como que hace mil años que no escribo acá y eso se debe a que comencé el colegio, por lo cual no alcance a leer tantos libros. Como podrán ver en el titulo hoy vengo con la reseña del libro Rubí. Bien comencemos....

No es necesario que explique de que va, ya que en la sinopsis te dice todo. Es bastante detallada. La historia esta narrada en primera persona desde el punto de vista de Gwendolyn que es la protagonista. El personaje de ella, me pareció de los mas genial, ya que su personalidad no me molesto, ni me pareció insoportable. Luego de que ella se enterara de esta increíble revelación, reacciono como tuvo que reaccionar, sin exagerar. Cuando se entero de la noticia obviamente quedo desconcertada, ya que supuesta mente la heredera de ese poder era su prima Charlotte. Esta noticia trajo mucho revuelo en la familia. Tiene una mejor amiga que se llama Leslie, que me pareció de los mas genial!

Por otro lado podemos ver a Gideon que es nuestro protagonista masculino. El es un viajero también. El es responsable y muy arrogante. El es bueno en el esgrima, con el violín y en historia. Al el no le hace mucha gracia de que sea Gwendolyn la del don ya que el y Charlotte se entrenaron para eso toda su vida y ella desgraciadamente no. El es sumamente Atractivo con sus ojos Verdes y su mirada intimidante.


Luego esta la prima de Gwendolyn, Charlotte. Yo pienso que si la autora quiso crear un personaje tonto e irritable lo consiguió. El personaje de esta chica me pareció muy tonto, ya que lo único que sabia hacer en toda la historia era criticar a su prima. Por otro lado la entiendo, por que debe ser horrible, pensar toda tu vida que sos alguien y que de la nada pase algo y te cambie totalmente lo que pensas o lo que sabes. 





He descubierto que este libro tiene una película, es mas cuando termine de leer el libro fui y me la vi. Tengo que admitir que en algunas partes respetaron bastante, pero en otras para nada, ya que pusieron, una escena del final al principio, por lo cual me pareció bastante raro. Lo que mas me llamo la atención es que maso menos respetaron las escenas del libro pero agregaron escenas que no existían. 

Conclusión: El libro en si me gusto mucho, sobretodo lo original que es la historia, no me sorprende que tenga tan buenas criticas. El mundo que creo la autora es increíble, creo que no todo el tiempo se leen novelas tan buenas como esta.


Puntuación:



4,5/5

Ustedes leyeron este libro?

Besos!

Trini.


3 comentarios:

  1. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: alritmodemistacones.blogspot.com.es Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tengo esta trilogía en mi lista de pendientes desde hace tiempo y la verdad es que tengo ganas de meterle mano, y ahora con tu reseña más todavía jeje
    Un besazo :))

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña, tengo muchas ganas de leerlo, soy tu seguidora numero 134. Me encantaria que te pasaras por mi blog, un saludo!

    ResponderEliminar

Small Pencil