sábado, 3 de diciembre de 2016

Booktag: Liebster Award [Discover new blogs!]

 Booktag: Liebster Award [Discover new blogs!]





¡Hola de nuevo!
El día de hoy decidí hacer un booktag, 


Así que ¡Muchas Gracias al blog "Paréntesis Literario" por tomarme en consideración.





Este Booktag consiste en:

1.- Agradecer al blog que te ha nominado.
2.- Responder las 11 preguntas que te han hecho.
3.- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4.- Avisarles de alguna manera.
5.- Realizar 11 preguntas a los blogs que se han nominado.

Así que sin mas que decir comencemos con el tag.




#1.- ¿Tienes alguna saga o trilogía favorita?



Hay muchas sagas o trilogías que me gustan, pero sin duda una de mis favoritas es la saga de las Crónicas Lunares.

#2.- ¿Con qué libro has llorado?



  • Ciudad Del Fuego Celestial 


#3.- Frase favorito de un libro


"Amar es destruir y ser amado es ser destruido."

#4.- ¿Cuantos libros puedes leer a la vez?

Creo que 2 o 3.

#5.- ¿Cuál es el libro que todos odian pero tu amas?




No se si todos lo odian, pero la mayoría de las criticas que escuche son negativas.

#6.- ¿Te gustan los libros clásicos?

No logro engancharme. El único que leí y me gusto fue el de Gatsby.

#7.- ¿Con que escritor te gustaría pasar todo un día?

Cassandra Clare.

#8.- ¿Libros nuevos o seminuevos?

Me da igual, son libros. ¿que clase de pregunta es esta?

#9.- ¿Género literario que no te gusta?

Histórico

#10.- ¿Alguna vez te han spoileado algún libro?

Leal. Quiero matarte Flor.

#11.- ¿Te gustaría ser escritor o escritora?

No.


Ya se que tendría que a ver nominado a alguien, pero la verdad es que no tengo ganas. De igual forma si tienes menos de 200 seguidores y quieres hacer este booktag, Hazlo!

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta la saga Cazadores de sombras y tengo pendiente de leer la saga Crónicas Lunares.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas felicidades por la nominación!! :D
    Cazadores de Sombras me encanta *-* Solo me queda el último de la saga principal y me da un poco de miedo, la verdad xD
    También tengo ganas de leer la saga Oscuros... Hace tiempo que quiero leerla, sobre todo después de la noticia de su adaptación. Ahora que se va a estrenar próximamente, ya va siendo hora de que lo haga :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Trini!!
    Sí... quién mas, quién menos, ha hecho este tag!!
    Trilogía o saga favorita... por ejemplo El cementerio de los libros olvidados de Carlos Ruiz Zafón o la de Harry Potter!
    Yo también leo varios libros a la vez, pero reconozco que me va mejor si los leo de uno en uno.
    Respecto a los clásicos, justamente el Gran Gtasby me pareció Tedioso... Mis libros favoritos hasta ahora son Jane Eyre y Cumbres Borrascosas de las hermanas Brontë... son muy intensos!!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Gracias por hacer el Booktag, veo que compartimos el mismo cariño por Cassandra Clare y sus libros, aun no he leído la saga de Crónicas Lunares, pero la tengo en mi lista de pendientes, nos seguimos leyendo, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! que buen Tag!
    Pasaba por aquí, soy de la iniciativa Seamos seguidores
    Te dejo mi blog por si queres pasar.
    http://roarandsmile.blogspot.com.ar/
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Small Pencil