lunes, 28 de noviembre de 2016

Reseña de La Elegida

Reseña de La Elegida por Kiera Cass

Titulo: La Elegida
Saga: (3/5)
Autora: Kiera Cass
Editorial: Rocaeditorial
Paginas: 256



Sinopsis:

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.

Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.


Opinión Personal:

Como podrán notar en estos dos días decidí hacerle una reseña a todos los libros que leí de la saga de la selección, de los 5 solo me leí los 3 primeros, pero por que quise. No pienso ni leerme La Heredera, ni La Corona, prefiero dejarla ahí la saga.Bien empezamos a hablar de La Elegida, que es la tercera entrega de la saga de La Selección

A mi me encanta el mundo que creo Kiera, pero me hubiera gustado mas que se hubiera centrado mas en el y no tanto en América y sus problemas amorosos. Es que vamos Kiera, creaste un mundo genial para que solo te centres en ellos dos. 

El final me pareció un tanto predecible, por que vamos era obvio, desde el primer libro me imaginaba como iba acabar, pero hubo otra escena que no me pareció para nada predecible.

Cuando América por fin se decidió casi, dejo sorda a mi mama del grito de alegría que di. Es que enserio! al fin se decidió!!!.

Maxon me sigue pareciendo el príncipe perfecto y América aunque a veces me resulte irritante, me resulta honorable que siga creyendo en sus creencias y que no afloje. Uno de los personajes secundarios que no me caía bien, logro conmoverme en este ultimo. 

Una cosa que quiero agregar, estos libros me hacen acordar a gran hermano, solo que en esta competición es solo de chicas.

La Elegida tiene un buen final. Es entretenido y no se te hace para nada pesado, hubiera querido que hablaran un poco mas acerca del mundo, pero bueno igual me gusto.


Puntuación:




3,5/5

Me gusto  mas que el segundo.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Soy Graciela del blog http://parentesisliterario.blogspot.mx/
    Ya sigo tu blog y te he nominado al BOOKTAG de Liebster Award [Discover new blogs!], me encantaría que lo hicieras y lo compartieras conmigo en: http://parentesisliterario.blogspot.mx/2016/11/booktag-liebster-award-discover-new.html

    Nos seguimos leyendo, ¡un saludo!

    ResponderEliminar

Small Pencil