viernes, 25 de noviembre de 2016

3 Novelas de Wattpad que tienes que leer


Hola!!.Como podrán ver en el titulo hoy voy a hacer una recomendación de novelas de wattpad, que es mi aplicación favorita. Se me ocurrió que estaría bueno que hiciera una mini recomendación de novelas para que lean. Las que voy a nombrar todas me gustaron por igual. Espero que cuando terminen de leer estas recomendaciones corran y vallan a guardar se la en su lista.

La primera novela que quiero recomendar se llama:

¿Solo primos? por Johanna Ponce0


Como podrán ver esta  no es el típico cliché romántico, ya que cuenta la historia de amor entre dos primos. Para que puedan disfrutar esta novela a full les recomiendo que la lean con la mente abierta. De todas formas ame esta novela y sin duda es una de mis favoritas de wattpad, lo bueno de esta es que esta completa y la escritora esta haciendo una segunda parte.Si están  hartos de leerse todas novelas iguales les recomiendo esta, tiene una originalidad increíble. Esta historia contiene escenas de sexo un tanto explicitas. Por favor denle una oportunidad a la historia!.

Sinopsis:

"Yo no tenía planeado que pasara, solo aparecio en mi vida y no pude detenerlo"

Helena Norlt, chica de 18 años que empieza su primer año en la Universidad. Es una de las chicas más aplicadas y responsables hasta que llega a la universidad.
Cuando Helena llega a la casa de su tía, Amanda para ir a la Universidad Lindel todo cambia. Alguien la cambia y todo lo que creyó que era lo más importante ya no importo.
¿Qué pasaría si alguien llega y cambia todo? ¿Qué pasaría si alguien destruye todos los sueños que has tenido? ¿Qué pasaría si alguien cambia toda tu vida, todo por lo que has trabajado y lo transforma en simple pasión y deseo?
Eso es lo que Helena está por averiguar.
Link de la novela: https://www.wattpad.com/story/43425263-%C2%BFsolo-primos-%C2%A9

A traves de mi ventana por cold_lady19







Esta novela no esta completa, pero tiene una historia genial. No me gusta recomendar, cuando no estan  completas, pero es que de verdad vale mucho la pena de le deis una oportunidad. Ambos protagonistas son geniales.

Sinopsis:

Ares, no no el Dios griego, aunque podría serlo muy fácilmente con lo bueno que esta (enfocate, Raquel) Bueno como les decía, Ares Hidalgo mi odioso y muy muy atractivo vecino, el chico que acoso desde las sombras (literalmente) nunca había notado mi presencia (porque básicamente lo miro desde la sombras) hasta que una serie de eventos involucrado mi Internet nos llevaron a interactuar por primera vez y pues, a algunas otras cosas que no me atrevo describir ahora.

El hecho es que Ares cambio mi vida, ¿Para bien? ¿O para mal? Ya veremos. 

Mi nombre es Raquel, y esta es la historia que comenzó a través de mi ventana.

Espero que la disfruten tanto como yo. Link: https://www.wattpad.com/story/68514659-a-trav%C3%A9s-de-mi-ventana-ganadora-premios-watty

Y por ultimo tengo a:(re doble por favor)


Adicta john por Liveasakoala







¿Que puedo decir de esta novela? Aparte de que es perfecta y de que me rompió el corazón en mil pedazos.Lo que puedo decir es, que suerte que le di una oportunidad.Lean la merece la pena.Lo bueno es que esta y la segunda parte están completa.

Sinopsis:

"PROMETO QUE NO VI NADA, OK SI VI ALGO PERO NO LE DIRÉ A NADIE-"
      "Cállate" Dijo bajándome de su hombro y pegándome firmemente a la pared, una de sus manos en mi boca y otra en mi cuello, solo asentí nerviosamente y cerré mis ojos, tratando de evitar pensar lo suaves que son sus manos o como tiene un delicioso olor a vainilla.
       EL CHICO QUIZÁS TE MATE DOMINIC Y EN ESO PIENSAS!!
Me pegó más a la pared y trajo su cara más cerca de la mía haciéndome abrir los ojos, su manos aún seguía en mi boca.

"Tú no viste nada y más importante no me conoces, entiendes?! " Pregunto el mirándome con las pupilas dilatadas casi haciendo desaparecer el hermoso gris de sus ojos.
           Dios, es perfecto.
     "¿¡Entiendes!?" Grita él golpeando la pared al lado de mi cabeza, haciéndome saltar un poco.
   "Eres perfecto" Dije sin pensar y sentí mis ojos agrandarse de tamaños de bombillas.
    Una sexy sonrisa subió a su rostro y lentamente bajo sus labios a mi oído haciéndome temblar al sentir su aliento  caliente.

   "No quiero tener que acabar una mujer y menos una linda como tú, pero si me entero de que alguien se entera de esto, créeme que hay muchas formas en las que puedo acabarte" susurro lentamente para luego apartarse de mi analizando mi rostro, algo extraño cruzo por sus ojos y volvió a mirarme mal para luego apartarse de mí, tomando todas sus cosas para luego salir dejándome ahí, mirando hacia la nada.

                                                       John Carrell piensa que soy linda...
Link: https://www.wattpad.com/story/7445881-adicta-a-john-editando


Yo amo wattpad por lo cual lo mas probable es que vaya a hacer mas entradas como esto. Espero que lean y disfruten estas novelas tanto como yo.

Un beso!

1 comentario:

  1. No suelo leer mucho en Wattpad, sobre todo porque es difícil que una historia me atrape si no está bien puntuada, ya que me corta el ritmo de lectura. Aún así, le echaré un vistazo a las que recomiendas a ver si me enganchan ;)
    ¡Gracias por las recomendaciones! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Small Pencil