lunes, 1 de agosto de 2016

Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas

Reseña de Una Corte de Rosas y Espinas

Titulo: Una Corte de Rosas y Espinas
Serie: Creo que es una Triologia
Autora: Sarah J. Maas
Editorial: Planeta
Paginas:451


Sinopsis:

Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desolador-amente gentil.
Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su habitual rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel.
“Algún día... algún día podré responder a todas tus preguntas”, dijo, soltándome la mano y alejándose de mí. “Pero no podré hacerlo hasta llegado el momento correcto. Hasta que estemos a salvo.” En la oscuridad, el tono de su voz indicaba que sus ojos rebosaban de amargura.
Cuando se fue, exhalé una bocanada, y recién ahí descubrí que había estado aguantando la respiración.
Tras su partida descubrí que deseaba con todo mi ser su calidez, su cercanía. 

Opinión personal:

(Cabe decir que esta historia es una recopilación de la Bella y la bestia)


La historia de la bella y la bestia es una de mis favoritas de Disney. En el libro hay un montón de similitudes con la Bella y la bestia. 

La historia comienza, cuando nuestra protagonista Feyre, mata por "accidente" a un lobo. Luego de que ella vendiera la piel y se comiera la carne Llega un "lobo" a su puerta y le dice que por a ver matado a su amigo tiene que ir a vivir con el o va a matarla. Ella dudosamente acepta y se va a vivir con el. Ellos dos al principio se van a tener una relación fría y seria, pero luego se van a ir enamorando. 

Digamos que Feyre es la cabeza de la familia, sin ella ellos no comerían o se quedarían sin dinero. La familia de ella consiste en su padre que a el le cuesta caminar y sus dos hermanas que no son de gran ayuda.

El personaje de Feyre me hizo recordar a Katniss de los Juegos del Hambre y también un poco a Bella Swan ya que en momentos se la puede ver como una cazadora con su arco y flecha pero mas adelante se la puede ver como lucha por su amado.

Tamblin, que es el personaje masculino de la historia me gusto bastante. Fue de esa clase de personajes que cae bien de inmediato, va a mi me paso eso.

El mundo esta dividido en dos clases los Inmortales y los mortales. En la rama de los inmortales podes encontrar Boggis, Pukas, Faes, Altos Faes. También su mundo esta dividido en estaciones:Primavera, otoño, invierno, verano, noche y día. y no se si me falta alguno

El mundo que creo Sarah J. maas es increíble me ha fascinado. Este es el primer libro que leo de la autora y dudo que sea el ultimo. La cabeza que tiene esta mujer para a ver creado este mundo es impresionante. 

La parte amorosa del libro me pareció bien, algunas partes no eran muy creíbles pero de todas formas todos los cuentos de Disney tienen insta love, asi que gran parte por eso se lo perdone. Es un poco obligatorio que haya amor inmediato.

Este libro contiene algunas escenas de sexo no es explicito pero tiene un poco de narración.

Una corte de espinas, es un libro que no olvidare, sin duda va al baúl de libros favoritos de mi cabeza.

Frases Favoritas:

"No te sientas mal por un momentos sobre hacer lo que te trae alegría"
"Necesitamos esperanza o de lo contrario no podríamos soportarlo"


Puntuación:

descarga-5.jpg


5/5


¿A ustedes les a gustado este libro tanto como a mi?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que tengo muchas ganas de leer esta saga, aunque me parece que van a ser unos ocho libros y eso me echa para atrás. ¡Gracias por la reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ocho libros?? no tenia idea jaja. Valen la ppena leerlo. Gracias a vos por leerla

      Eliminar
  2. Hola, la verdad es que tiene buena pinta y me ha encantado tu reseña. Me lo apunto. Nos leemos!

    ResponderEliminar

Small Pencil