jueves, 18 de agosto de 2016

Aaron de IronicaySarcatic

Reseña de Aaron de IronicaySarcastic


Titulo: Aaron
Serie: Hasta ahora son dos
Autora: IronicaySarcastic
Capitulos:56 partes, esta completa
Esta novela la podes encontrar en wattpad




Sinopsis:

- Aléjate de mí. - Su voz era firme, como si lo que acababa de pasar no hubiera pasado. Como si él no me hubiese empujado en contra de los casilleros exigiéndome respuestas de preguntas que no comprendía, y como si después él no hubiera hecho ese lindo gesto de secar mis lágrimas... Las lágrimas que él mismo había provocado. - Esto es peligroso... - Su voz era un firme susurro que podía escuchar a pesar de que estuviera a unos cuantos pasos de mí. Vi como su cabeza se volteaba solo un poco para verme por encima de su hombro. - Yo soy peligroso. - Negué con mi cabeza tragando saliva mientras buscaba su mirada con mis ojos.
- No puedo... - Admití en un susurro, haciendo que su mirada volviera a estar atenta en mí, aunque seguía dándome la espalda. - No quiero hacerlo. - Mi voz volvía a ser firme y agradecí porque no haya salido temblorosa. Su mirada volvió al frente y noté como sus puños se cerraban a los lados de su cuerpo.

Todo lo que decía salía de mi boca sin que yo pudiera controlarlo, como siempre sucedía cuando estaba nerviosa. Y esta no era la excepción, y lo primero que había pensado había salido de mi boca sin filtro.

- No digas que no te lo advertí. - Su mirada se dirigió una vez más a mí, mientras volteaba su cabeza sobre su hombro.

Lo único que recuerdo después son un par de manos en mi cuello y cómo todo se volvía negro, pero no caía al suelo, porque un par de brazos me sostenían fuertemente.

Opinión Personal:


Cuando Tris y Kelsy se escapan del orfanato donde las trataban mal, no tuvieron mejor idea que empezar de cero: ir a un colegio normal, tener novio, ir a fiestas y sobretodo no contar sobre su pasado. El dinero lo roban de unos empresarios importantes y se los quedan para sus propios gastos. El primer dia de instituto Kelsy conoce a Aaron Lawrence en su clase de Biología, y luego a los otros Lawrence: Chad, Connor, Alex y Duncan.

Cuando empece a leer Aaron fue el año pasado cuando todavía no estaba completa. Me emociona mucho que halla echo una segunda parte por que la re necesitaba.

Esta novela me gusto mucho, me pareció muy divertida. En algunas partes te va a ser llorar como loca y también reírte como foca desnutrida

Kelsy me pareció un personaje muy bien construido, es muy sarcástica, graciosa y fuerte apesar de todo lo que tuvo que vivir. Me fue muy agradable estar en sus pensamientos. Aaron en cambio me hizo odiarlo y amarlo al mismo tiempo. El es como un chico malo vampiro. Los personajes secundarios fueron tan buenos como los principales.

Aunque en ocaciones tenia cosas parecidas a Crepúsculo esta novela me pareció mucho mejor. Con mejor historia, personajes y ambientación.

Si todavía no leíste Aaron, te voy a preguntar una cosa. ¿que estas esperando? ve y léela no te arrepentirás.

Aaron, si estas buscando una novela de vampiros y de hombres lobos que valga la pena estas en el lugar correcto


Puntuacion:





4/5

Muy bueno!!! 

¿ustedes ya lo leyeron? 

si no lo leyeron acá abajo les dejo el link, para que vayan y la lean.


6 comentarios:

  1. hola,
    te devuelvo la visita
    Pues la verdad es que tengo muy abandonados a los vampiros y lobitos, pero me apunto el libro para mas adelante

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, bonita
    Este libro la primera vez que lo vi fue hace mucho tiempo, pero no me llamo sufuciente la atencion como para anotarlo, pero tampoco lo descarto
    gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía la historia, pero parece interesante. Me ha encantado la parte en la que dices que podremos reírnos "como focas desnutridas" jajaja.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaja si es muy gracioso. Gracias por pasarte. Besos!!

      Eliminar

Small Pencil